PSICOTERAPIA FLORAL + SANACIÓN PRÁNICA

image3

Esta es una terapia integrativa que utiliza el diálogo terapéutico con el objetivo de identificar de dónde viene el conflicto mental u emocional de la persona indagando en su historia personal y enfocándose en su aquí y ahora para reconocer y traer a la conciencia la situación con objetividad y de esta forma brindar claridad mental.


Se complementa la terapia con las esencias de flores de bach que ayudan a sanar a nivel emocional permitiendo ir eliminando "las capas de cebolla" que nos colocamos a lo largo de la vida por diferentes situaciones: sociales, familiares, etc. Se brinda un frasco que contendrán la o las esencias que la persona necesita en su presente. Las esencias no tienen ningún efecto secundario por lo que pueden tomarlas cualquier integrante de la familia: mujeres embarazadas, bebés, niños, adolescentes, adultos, animales y plantas.  


Además se trabaja a nivel energético para ayudar a la persona a limpiar su energía (aura y chakras), los cuales son comúnes que se ensucien debido a lugares, situaciones, personas y emociones, generando una escasa energía o de lo contrario una saturación de la misma (provocando dolores físicos, desequilibrios mentales o emocionales) y con la limpieza y/o sanación energética se ayuda a que la energía natural de sanación se la persona fluya libremente y se genere un equilibrio integral con mayor rapidez.

Precio

Agrega un pie de página si esto aplica a tu empresa