image41

INFORMACIÓN

La palabra ACROYOGA proviene de la raíz griega AKROS, que significa alto, y la palabra YOGA, que en sánscrito quiere decir unión. Juntas forman ACROYOGA – Alta Unión. Desde este lugar, muchas posturas impresionantes pueden surgir, y los practicantes, literal y figurativamente se elevan unos a otros. La intención de esta práctica es llevar a los individuos a un estado de unión con ellos mismos, entre ellos y con la comunidad.

En este taller conocerás los dos aspectos del ACROYOGA, la parte SOLAR, energética y la parte LUNAR, terapéutica.

SI ES TU PRIMERA VEZ, conocerás las bases y fundamentos de la práctica. Paso a paso aprenderás la técnica adecuada para entrar y salir de cada postura, cuidando tu cuerpo y tus emociones, así como de tus compañeros.

Si ya conoces el ACROYOGA, en este taller podrás afianzar tu práctica, desarrollando más confianza y fluidez en las posturas, logrando conexiones más profundas y emocionantes.

✅ Siempre mediante una forma segura y divertida!


✅ Bajo la guía de una profesora certificada: María Cas Rose

NO NECESITAS EXPERIENCIA PREVIA: Así como estás, así como eres, es perfecto!!!


CONTENIDOS
- CALENTAMIENTOS: Yoga (fuego/agua) / Yoga en pareja / Exploración de movimiento.
- ACROYOGA SOLAR / ACROYOGA LUNAR:  Fundamentos. Posturas básicas. Transiciones.
- MASAJE TAILANDÉS


FECHA
- Sábado 29 de febrero
10:00h a 13:00h SESIÓN 1
16:00h a 19:00h SESIÓN 2
- Domingo 1 de marzo
10:00 a 13:00h SESIÓN 3


LUGAR
PUNTO SHALA ॐ Ensenada
Avenida del Carmen, Cibola del Mar
Ensenada, B.C.


COSTO
$1,800 por persona
$1,650 si te inscribes hasta el 14 de febrero.
PROMOCIÓN ESPECIAL
Para alumnos de Punto Shala
$1,650 por persona
$1,500 si te inscribes hasta el 14 de febrero


RESERVA TU LUGAR ó SOLICITA INFORMES
a PUNTO SHALA ॐ Ensenada
FB Laura Paulina // María Cas Rose


DEPOSITA A:

BANCOMER
No. de cuenta 1146945902
No. de Tarjeta 4152 3132 3213 0562
A nombre de Laura Paulina López Orozco


*Manda tu recibo con nombre completo una vez realizado el depósito

María Cas Rose
Es profesora de AcroYoga certificada por AcroYoga International Inc. y VanCity Acro. Además se ha formado en cursos y talleres de otras escuelas de AcroYoga, como Partner Acrobatics, Acro Super Heroes, AcroYoga Montreal.
Es profesora de Hatha Yoga avalada por Yoga Alliance. Paralelamente se ha desarrollado en prácticas de Kundalini Yoga, Vinyasa Yoga, Meditación Vipassana, en diferentes artes de sanación, como Aguahara (terapia en agua), Masaje Tailandés, Masaje clásico.

Es Artista Visual, ha realizado estudios sobre danzas contemporáneas y artes del cuerpo, en México, Italia y Francia.
Se ha dedicado a la práctica y la enseñanza de Yoga y AcroYoga, relacionando estas disciplinas con su trabajo artístico, en las Artes Visuales y Artes del Movimiento. Ha desarrollado proyectos sobre Yoga, Arte y Naturaleza, obteniendo soporte y reconocimiento de organismos como el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, el Instituto Veracruzano de Cultura y el Instituto Sinaloense de Cultura, entorno al desarrollo creativo y la difusión de estas prácticas.

Ha facilitado talleres en distintas instituciones, como la Facultad de Danza y la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad, Veracruzana, así como en diferentes emisiones del Yoga Art Festival México, en Iztac, Multiversidad. Ha participado en programas de Yoga para el Reclusorio Femenil de menores en CDMX, en colaboración con la asociación Kundalini Yoga para Jóvenes en Situación de Riesgo; Ha colaborado con la Gran Fraternidad Universal, realizando proyectos culturales y talleres de Yoga y Acroyoga en México, Italia y Colombia; Participó en la coordinación del Encuentro Comunitario de AcroYoga Conciente: MEXACROMÁXICO, en Xico, Veracruz. Es cofundadora del ACRO AMOR FESTIVAL, en Veracruz, Ver. Actualmente imparte clases regulares de Yoga y Acroyoga en Xalapa, Ver.

Sábado 29 febrero y Domingo 1º de marzo 2020

COSTO 

$1,800 por persona 

$1,650 si te inscribes hasta el 14 de febrero. 


PROMOCIÓN ESPECIAL 

Para alumnos de Punto Shala 

$1,650 por persona 

$1,500 si te inscribes hasta el 14 de febrero