PSICOTERAPIA FLORAL

Psicología + Flores de Bach

 Se trabaja desde diversas herramientas de la Psicología junto con las Flores de Bach para trabajar procesos y patrones emocionales, mentales, físicos y espirituales, logrando generar equilibrio en el ser. 


La psicología es la ciencia que estudia la mente humana. La palabra proviene del griego: psico- (actividad mental o alma) y -logía (estudio). Esta disciplina analiza las tres dimensiones de los mencionados procesos: cognitiva, afectiva y conductual. Dentro de la psicoogía hay muchas ramificaciones, entre ellas está la Psicología clínica, esta rama se encarga de estudiar y ayudar a aquellas personas que tienen inconvenientes para enfrentar su vida normalmente, como consecuencia de un transtorno mental o una afección particular.


Las flores de Bach son 38 preparados naturales extraídos de flores de plantas silvestres, arbustos o árboles cuyas propiedades curativas fueron descubiertas por el Dr. Eduard Bach. Estas esencias nos ayudan a equilibrar nuestras emociones de una forma muy natural, sin crear dependencia o efectos secundarios. Las esencias permiten trabajar en diferentes ámbitos como lo son los desequilibrios del cuerpo, los espirituales, mentales y emocionales que ocasionan la ansiedad, el miedo, el estrés o la tristeza, también para transmutar sentimientos de rencor, la nostalgia, celos, culpabilidad, apatía, impactos o shocks e inclusive para tener claridad en el camino de vida. 

El preparado actúa directamente sobre la frecuencia vibracional de la emoción, reequilibrando al paciente. 


Beneficios de las flores de Bach:

1. Natural: la esencia la pueden tomar personas que tengan distintas intolerancias a las medicinas químicas o de laboratorios farmacéuticos; mujeres embarazadas, personas con alergias, niños y hasta bebés lactantes; todo ello debido a que no posee contraindicaciones.

2. Efectividad: es un tratamiento que dependerá mucho de cómo la persona enfrente las emociones. Es por ello que será efectivo siempre que la persona sea constante en el tratamiento, es decir, en tomar las gotas como se le fue señalado. Además, dependiendo los casos, cuando la persona lleva una psicoterapia constante, hay mejores resultados. Como todos los tratamientos, los resultados no se ven a los pocos días sino a medianos y largos plazos, donde incluso irán cambiando de tipo de flores, de acuerdo a los avances y mejoras.

3. Holístico: la armonía que se genera en todos los planos: físico, mental, social y espiritual logran que el estado de salud que se alcance sea integral. 


* La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reconocido las esencias florales del doctor Bach como medicina natural tradicional.



Precio