BIOMAGNETISMO

Hablar de medicina alternativa, es entrar a un mundo diferente al que estamos acostumbrados, y es que el temor que causa lo desconocido nos puede cerrar las puertas de nuevos horizontes. El Biomagnetismo Medico abre nuevas oportunidades para las miles de personas que padecen de todo tipo de enfermedades, desde simples gripes, alergias hasta las conocidas como "incurables" que en realidad son perfectamente curables en su mayoría.

 

El termino "Medicina Alternativa" se refiere a toda terapéutica que tiene como objetivo el restablecimiento y la conservación de la salud por medio de técnicas diferentes a la tradicional. Las distintas terapias englobadas bajo este nombre se orientan hacia la consideración del ser humano como una totalidad, una unidad, quiere decir pues que el cuerpo puede reportar un daño en un órgano especifico, pero no necesariamente debe de estar en ese mismo sitio la causa ya sea el virus, bacteria, hongo o parásito que lo provoco.


El Biomagnetismo Medico es una de las ramas de la biofisica que se encarga del estudio de los efectos magnéticos en los organismos vivos. Los resultados de muchos trabajos de investigación demuestran que el metabolismo y el potencial de hidrógeno (pH) de los seres vivos son afectados directamente por los campos magnéticos de los órganos internos también se alteran por intoxicaciones, infecciones, traumatismos y otros.


El Par Biomagnetico o Biomagnetismo Medico tiene tres elementos bien definidos:

  1. El "NEN" que es el Nivel energético normal. Aquí el pH es neutro y se llevan a cabo las funciones vitales del organismo que equivale a: SALUD.
  2. El polo positivo es el que se genera por el exceso de hidrógeno, el pH tiende hacia la acidosis y da lugar a la presencia de virus. 
  3. El polo negativo se genera por un déficit de hidrógeno, el pH tiende hacia la alcalosis y da lugar a la presencia de bacterias.

Cuando el Ph se altera se forma una parte ácida y otra alcalina, en la primera se desarrolla un virus y en la segunda se desarrolla una bacteria. Es por esto que cuando una persona se enferma encontramos que existe una bacteria patógena con un virus especifico haciéndole "resonancia" magnética alojados en dos órganos distintos cada uno.


Teóricamente las cargas del par biomagnetico tienen la misma intensidad, el mismo numero de partículas elementales y la misma frecuencia bioenergetica, de tal manera que al enfrentarse las dos cargas se anulan sus potenciales respectivos y ahí es cuando los virus pierden su información genética y las bacterias su capacidad patógena.


Sanar a traves del Biomagentismo Medico es sencillo y rápido, esta basado en leyes naturales, su aplicación es externa, no es toxica y no representa un costo elevado de fármacos ni equipos sofisticados. No pretende desplazar otras modalidades diagnosticas o terapéuticas, sino optimizar los resultados mediante la asociación con otras disciplinas.


El Biomagentismo Medico por ser un procedimiento de orden físico y natural así como externo no produce efectos colaterales. cabe mencionar que es una tecnica independiente, es decir que no tiene asociación a ningún grupo religioso, político, metafísico etc. 


En la consulta de Biomagnetismo Medico se realiza simultáneamente el diagnostico y tratamiento, se lleva a cabo un rastreo bioenergetico de todo el cuerpo y tiene una duración aproximada de 1 hora. La mejor manera de hacer el rastreo es con el paciente acostado boca arriba sobre una base firme, la ropa debe ser cómoda, preferentemente de algodón y sin quitarse los zapatos (que preferentemente deben ser cerrados como tenis o botas). 


El tratamiento se realiza dejando los imanes colocados en los puntos polarizados o polos biomagneticos en donde se ha encontrado un desbalance, el objetivo de la despolarizacion es es el de equilibrar el pH y lograr regresar al cuerpo al NEN (nivel energético normal).


La ciencia medica sigue en constante investigación buscando la manera de mantener y restablecer la salud, aun cuando existe un choque de ideas con la mente ortodoxa del medico tradicional, hemos de recordar que Biomagnetismo es una rama de la biofisica y como dijo una vez San Agustín:


"LOS MILAGROS NO SE DAN EN CONTRADICCIÓN CON LA NATURALEZA. SE DAN EN CONTRADICCIÓN DE LO POCO QUE CONOCEMOS DE ELLA".

Precio


Agrega un pie de página si esto aplica a tu empresa